martes, 28 de agosto de 2012

Publicidad de Sprite




Segmentación


Análisis Conductual
·        Hombres y mujeres con alto consumo de gaseosas.
·        Personas que busque refrescarse con una bebida.
·        Personas con energía.
·        Gustos por las bebidas populares.

Análisis Geográfico
·        Hombres y mujeres que residan en el área rural y urbana.
·        Personas residentes en lugares calurosos o clima templado.

Análisis Demográfico
·        Personas entre 18 y 32 años de edad.
·        Clase social media (C- y C+)
·        Hogares con gustos  hacia las gaseosas.
·        Personas con un grado de estudio medio o alto.
 Análisis Psicográfica
·        Hombres y mujeres con un estilo de vida activa.
·        Personas sociables

Descripción:
·        La publicidad que utiliza Sprite es comercial con el objetivo de vender, por ser una marca ya posicionada su publicidad no necesita de mayor texto, se realiza solamente para hacer presencia de marca y para mantener su posicionamiento en el consumidor. Sprite vende frescura y un buen sabor, haciendo su publicidad llamativa y que proyecte la sensación de frescura con una imagen atractiva hacia los jóvenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario