lunes, 20 de agosto de 2012

Anuncio Comercial y Sus Partes





Segmentación
Análisis Conductual
ü  Movistar
o   Hombres y mujeres con alto consumo de navegación de internet
o   Uso continuó del correo electrónico
o   Buscan estar altamente comunicados a través de las redes sociales, internet y Messenger.

ü  Tigo
o   Jefes de familia en busca de entretenimiento para toda la familia.
o   Familia en busca de canales con calidad de imagen y sonido.
o   Niños y niñas en busca de diferentes canales y entretenimiento.
o   Jóvenes y adultos con alto uso del internet móvil y residencial.
Análisis geográfico
ü  Movistar
o   Hombres y mujeres del área urbana, es decir de la ciudad de Guatemala.
o   Hogares en los que los jefes de familia y los jóvenes necesitan estar en comunicación.

ü  Tigo
o   Familias de Guatemala del área urbana.
o   Hogares unidos, en el cual todos comparten el mismo entretenimiento.
Análisis demográfico
ü  Movistar
o   Hombres y mujeres entre 35 y 49 años de edad
o   Hombre y mujeres
o   Educación media y avanzada
o   Trabajadores y profesionales
o   Clase social media alta

ü  Tigo
o   Familias con integrantes de 5 personas
o   Con integrantes de la familia con edades entre 6-19 años , 20-34 años y 35-49 años de edad.
o   Clase social media alta.
Análisis Psicográfica
ü  Movistar
o   Personas dependientes de las redes sociales, Messenger y comunicación vía internet.
o   Hombres y mujeres con personalidad comunicativa
o   Personas sociables
o   Personas experimentadoras de nuevas tendencias.
o   Amigables
ü  Tigo
o   Con actitudes de compartir con las familia
o   Estilo de vida moderado
o   Familias innovadoras


·         Publicidad local regional internacional transnacional cooperativa
o   Publicidad Corporativa
·         Publicidad de producto o empresa
o   Publicidad de producto y servicio: teléfonos celulares, internet móvil y residencial, canales HD



No hay comentarios:

Publicar un comentario